Sin categorizar

Así vivimos Vivienda Fusión 2019

Tras la consecución en SADECC 2019 del premio a la mejor innovación en encimeras de cocina por la encimera inteligente, Cooking Rak ha estado presente en «Vivienda Fusión», el punto de encuentro de referencia de las mejores empresas del sector inmobiliario, rehabilitación, reforma o decoración, este pasado fin de semana en el Auditorio de Zaragoza.

 

En el salón, los más de 15.000 visitantes pudieron conocer las últimas tendencias del mercado y descubrir en primera persona la encimera inteligente con sistema de inducción oculto y sus revolucionarias características.

Durante la feria, nuestro chef Francisco Hita hizo disfrutar a los allí presentes con una demostración culinaria en la que pudieron comprobar por ellos mismos las ventajas de este sistema que dejará obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado. Y es que en Cooking Rak nos esforzamos diariamente por ofrecer las novedades más interesantes y vanguardistas del sector a nuestros clientes.

 

Solo tenemos palabras de agradecimiento para los que nos visitasteis en el stand de Astilo Cocinas. Estuvimos encantados de recibiros y de hacer de vuestra visita una experiencia memorable. La encimera inteligente causó sensación y tuvo una acogida extraordinaria ante un público muy exigente como es el de Zaragoza.