Sin categorizar

Cooking Rak en Vivienda Fusión 2019

Tras recibir en SADECC 2019 el premio a la mejor innovación en encimeras de cocina por la encimera inteligente, Cooking Rak estará presente en «Vivienda Fusión», la Feria de venta de viviendas, reforma, rehabilitación y decoración que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019 en el Auditorio de Zaragoza.

 

“Vivienda Fusión” se presenta como más que una Feria, como un punto de encuentro de las mejores empresas del sector inmobiliario, reforma, rehabilitación y decoración. En esta edición, pasarán cerca de 15.000 visitantes que buscan equipar sus viviendas con las últimas tendencias del mercado por lo que desde Cooking Rak no hemos querido perdérnosla.

La entrada a la feria es gratuita, aunque para participar en los sorteos que realizarán los expositores es necesario registrarse a través de web del evento. El horario de apertura es el viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábado y domingo de 11.00 a 20.00 horas.

 

Durante estos días, podrás encontrarnos en el stand de Astilo Cocina, donde estaremos encantados de recibiros. ¡Nos vemos en «Vivienda Fusión» 2019!