Sin categorizar

CooKing RAK estará presente en SADECC 2019

Desde Cooking Rak anunciamos nuestra presencia en SADECC 2019, la feria francesa de cocinas equipadas y mobiliario doméstico, que tendrá lugar en Paris en el Parc des Expositions de Porte de Versailles del próximo 5 al 8 de abril.

 

Las mejores empresas del sector se darán cita en esta 7ª edición que se celebra por primera vez en la ciudad gala. Desde Cooking Rak como nominados al Trofeo a la mejor innovación en encimeras de cocina por la encimera inteligente, un innovador sistema oculto de inducción desarrollado por el equipo de I+D+i de CooKing RAK, no hemos querido perdérnosla.

Estos premios a las soluciones más creativas e innovadoras, de los cuales somos finalistas junto a Fidelem y Flip Design, han sido evaluados por un jurado profesional, pero serán los visitantes de la exposición los que a través de una votación online seleccionen al ganador el viernes 5 de abril.

 

Este evento, considerado uno de los más importantes del país galo, es una fantástica oportunidad para consolidar nuestra presencia en el mercado francés y seguir apostando por la habitual cercanía con nuestros clientes. Descarga tu entrada de manera gratuita y ven a visitarnos al stand E10-F9 en el hall 7.1.