Sin categorizar

Cooking Rak presenta sus novedades en Espacio Cocina SICI

Desde Cooking Rak solamente tenemos palabras de agradecimiento para aquellos que visitásteis nuestro stand en Espacio Cocina SICI 2019, donde esperamos disfrutárais con la presentación de nuestras últimas novedades: la encimera inteligente y el prototipo del carrito con encimera ‘Cooking Rak’ pensado para restaurantes que quieren ofrecer un servicio de cocción al lado de la mesa del cliente.

 

Nuestro stand se llenó de múltiples aromas con la demostración culinaria del chef Francisco Hita en la que los allí presentes pudisteis comprobar en vivo el funcionamiento de la revolucionaria encimera inteligente. El sistema invisible que nos acerca al futuro de la cocina aunando estética, funcionalidad, espacio y limpieza.

Durante la semana de la feria presentamos los nuevos acabados (cement anthracite, cement ash, nero marquina y pietra grey) con los que hemos ampliado nuestra gama cromática que abarca desde el blanco pulido al negro satén, pasando por tonos tierra y ocres.

 

¿No pudiste asistir o te gustaría revivirla de nuevo? Descubre los mejores momentos de nuestra presencia en la feria en este vídeo.