Sin categorizar

Cooking Rak recibe el trofeo a la «Mejor Innovación en Encimeras de Cocina»

Cooking Rak recibió este sábado 6 de abril en SADECC 2019 el trofeo a la mejor innovación en encimeras de cocina por la encimera inteligente, el innovador sistema oculto de inducción desarrollado por el equipo de I+D+I de Cooking Rak que ha revolucionado los espacios de cocina.

 

Las mejores empresas del sector se dieron cita este fin de semana en esta 7ª edición que tuvo lugar por vez primera en la ciudad gala donde se dieron premios a las soluciones más creativas e innovadoras.

Así, fue el jurado de SADECC formado por profesionales los que seleccionaron a la encima inteligente como ganadora del trofeo en un evento considerado de los más prestigiosos del país galo.

 

Este galardón reconoce el esfuerzo constante y la dedicación de Cooking Rak por ofrecer lo mejor en calidad, innovación y diseño. “En el sector de la cocina todo el mundo mira a París y llevar la bandera de la innovación es todo un honor. Este premio significa situar a Cooking Rak en el foco en Europa” afirma Nacho Rodríguez, Manager General.