Sin categorizar

CooKing RAK presenta su Encimera Inteligente en Madrid

El pasado mes de septiembre se presentó en Madrid, nuestro innovador sistema oculto de inducción.

 

Nuevamente contamos con la presencia del chef Francisco Hita, el cual nos acompañó durante toda la presentación e hizo una demostración sobre el fácil manejo y funcionamiento de CooKing RAK.

 

Un evento que sirvió de nuevo para destacar el resultado obtenido a través de un proceso de integración entre material y tecnología. La primera encimera del mundo que se integra dentro de Internet of things, la interconexión digital de los objetos, y nos abre un sinfín de posibilidades.

Durante el acto tuvimos la oportunidad de presentar más características de la apuesta tecnológica desarrollada por el equipo de I+D+i de CooKing RAK y disfrutar de una demostración culinaria de Francisco Hita.

 

Los asistentes pudieron comprobar por ellos mismos las ventajas de este sistema, creado para su integración tanto en alta hostelería como en el hogar. Una apuesta firme por la innovación que además de su alta resistencia nos ofrece la posibiliad de contar con todo el banco de cocina como zona de trabajo.

 

El evento tuvo lugar en la Masía de José Luís a él acudieron representantes de algunas de las empresas más importantes del sector. Durante el acto, los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de la encimera inteligente y disfrutar de una demostración culinaria de la mano del cocinero Francisco Hita.

 

Una idea revolucionaria que se presenta a través de un diseño vanguardista y cuidado al más mínimo detalle, que dejará obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado.