Rak Ceramics empresa innovadora GCC Edition Cooking Rak
Sin categorizar

RAK Ceramics, elegida una de las empresas más innovadoras según la revista 2020 GCC Edition

RAK Ceramics ha sido elegida una de las empresas más innovadoras según la revista 2020 GCC Edition. La publicación patrocinada por Gulf News se centra en las empresas cuya innovación impulsa  Oriente Medio hacia la Exposición Mundial en 2020.

 

“En RAK Ceramics, consideramos que nuestra inversión en nuevas tecnologías es una ventaja competitiva clave, gracias a la cual seguimos siendo líderes en innovación tecnológica y desarrollo de productos” afirmaba Abdallah Massaad, CEO de RAK Ceramics. La compañía es conocida por su amplia gama de productos y la capacidad de realizar una producción a medida para proyectos de pequeña y gran escala.

 

Centrándose en la cerámica, la empresa ha introducido tecnologías innovadoras y ha creado nuevos diseños para satisfacer las necesidades de arquitectos y usuarios finales en todos los mercados internacionales. “Nos hemos centrado en la creación de nuevos tamaños, nuevas dimensiones y un nuevo enfoque de cómo presentamos nuestras colecciones, prestando más atención a los detalles y las tendencias. Todos estos cambios nos están permitiendo movernos en la dirección correcta para convertirnos en un proveedor completo de soluciones de lifestyle ceramics“, observa Massaad.

 

Por otro lado, también se han desarrollado recientemente nuevas colecciones sanitarias que incorporan la última tecnología sin montura, y ha agregado dos colecciones para completar sus suites de baño contemporáneas con una gama de platos de ducha y muebles de tocador.

 

Actualmente, RAK Ceramics mantiene el rumbo y la trayectoria de crecimiento. Destacando por la capacidad de preveer oportunidades y saber enfrentar los desafíos. “Hay señales positivas en toda la región que muestran que estamos entrando en un nuevo período. Podemos esperar un crecimiento en muchos de nuestros mercados principales y recientemente los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita anunciaron mayores presupuestos de infraestructura gubernamental, lo que es bueno para nuestro negocio “, asegura Masaad.

 

Todo esto, sumado al uso continuo de la tecnología en sus procesos, ha permitido a RAK Ceramics crecer sin límites, evolucionado desde su figura como fabricante de cerámica hasta convertirse en una marca de cerámica referente como marca de lifestyle ceramics.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *